Noticias

Cultura | 16-12-2017

“Navidad Nuestra” presentará a músicos y bailarines en una obra que rescata canciones folclóricas populares y fragmentos de la Misa Criolla

Una nueva edición de la obra “Navidad Nuestra” se llevará a cabo el próximo jueves, con la participación de músicos, cantantes, bailarines y actores locales. El evento, impulsado por el municipio a través de la Subsecretaría de Cultura, tendrá lugar en la explanada de la Iglesia Catedral.

 

Villa María: “Navidad Nuestra” presentará a músicos y bailarines en una obra que rescata canciones folclóricas populares y fragmentos de la Misa Criolla

Luego de la celebración de la misa, alrededor de las 20:30 horas, dará inicio el espectáculo que reúne a músicos sesionistas que prepararon especialmente las piezas para la ocasión. La obra contiene canciones folclóricas populares, con fragmentos de la Misa Criolla.

 

En tanto, en la voz contarán con la participación de integrantes del grupo local Los Arrayanes, y el elenco coreográfico estará integrado por miembros del Ateneo Folclórico Villa María, Ballet Folclórico Universitario, Academia Patria y Danza, Agrupación Folclórica 7 de Abril, Taller Unidos por la Danza, Taller La Cantina, Programa de Educación Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM) del Instituto de Extensión de la UNVM, Guadal Ballet, Sonkoi del Viento, Alma de Folclore, talleres de danza de Villa Nueva y actores independientes.





Consultas