Noticias

Inclusión | 15-12-2017

Los centros Elissalde y Cemdi muestran a las familias lo realizado durante el año

Las semanas de diciembre marcan el fin de un largo trayecto que personas e instituciones han transitado. Desde el área de Discapacidad del municipio, dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, se están llevando adelante por estos días diversas actividades de cierre del año.

Villa María: Los centros Elissalde y Cemdi muestran a las familias lo realizado durante el año

De esta manera, anoche y en el centro vecinal de barrio Almirante Brown, las familias de los rehabilitandos del Centro Enrique Elissalde disfrutaron de un momento compartido en el que apreciaron lo realizado durante el año. El intendente Martín Gill y la secretaria de Inclusión Social y Familia, Claudia Arias, también participaron del encuentro.

La reunión estuvo matizada por momentos musicales, fruto de un año de actividad en talleres de música. También hubo muestras de fotos, entrega de certificados y actividades que dieron cuenta del período compartido. Los participantes del taller de música que se dicta en la institución, junto al grupo folclórico Elifolck, brindaron su repertorio.

A través de los meses de este 2017, fueron una treintena las personas que participaron de las propuestas del Elissalde, ya sea en lo que hace a rehabilitación visual como en lo referente a una amplia oferta de talleres que incluye braile, inglés, ajedrez, memoria, creación literaria y tejido macramé.

Durante la velada, también se proyectaron los spot de concientización y sensibilización que días atrás presentó la institución.

Esta noche, en tanto, y en el predio Altos del Río, los convocados serán quienes concurren habitualmente al taller de producción del Cemdi. Junto a sus familias, compartirán ellos también un momento de encuentro y distensión.





Consultas