Noticias

Salud | 14-12-2017

Los empleados municipales se sumaron a la campaña para donar sangre al Banco Provincial

Como parte de las acciones que lleva adelante el municipio para la sustentabilidad y la certificación de normas de calidad, en la mañana de hoy se realizó una campaña para la donación de sangre y médula ósea, de la cual participaron alrededor de 40 empleados de diferentes áreas.

Villa María: Los empleados municipales se sumaron a la campaña para donar sangre al Banco Provincial

Tal como indicó el secretario de Salud, Humberto Jure, “la intención es generar una acción solidaria que tiene como fin un servicio a la comunidad. Como dice el lema: ‘Donar sangre es dar vida’, y por esto es importante que se den estas instancias de participación del personal y resaltando que hay también un esfuerzo desde todas las áreas”.

 

Cabe destacar que la iniciativa estuvo coordinada por Salud conjuntamente con Fundayt. Las extracciones se realizaron dentro del Salón Blanco de edificio municipal, espacio que fue acondicionado para realizar de manera adecuada la actividad.

 

A cada empleado que participó como donante, se le entregó un carnet por el cual acredita su condición y tiene a disposición el uso del Banco Provincial de Sangre, ante cualquier eventualidad en la que necesite.

 





Consultas