Noticias

Información | 24-09-2020

Con una charla sobre legislación en ámbitos laborales, se realizó el segundo encuentro del ciclo sobre Ley de Teletrabajo

El miércoles por la tarde, se realizó el segundo encuentro del ciclo “Ley de Teletrabajo. Implicancias e Impactos” que impulsa el municipio en conjunto con el Consejo del Trabajo. El mismo forma parte también de las actividades programadas por el 153º aniversario de la ciudad.

Villa María: Con una charla sobre legislación en ámbitos laborales, se realizó el segundo encuentro del ciclo sobre Ley de Teletrabajo

La iniciativa, ejecutada a través de la Secretaría de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vínculos Comunitarios, se realiza los miércoles a las 19:30 horas a través de la plataforma Zoom. En la última jornada, contó con la disertación de Ignacio Basélica, gerente de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo de la Nación, y participaron también directores de diferentes áreas del municipio como la mencionada anteriormente, Economía y Modernización y Oficina de Empleo, entre otras.

Durante el encuentro, se dialogó y debatió sobre los  diferentes enfoques de la aplicación de la legislación en los ámbitos laborales. Cabe resaltar que el ciclo tiene su eje en la ley nacional 27.555, que fue recientemente sancionada por el Congreso de la Nación.

Aquellas personas que estén interesadas en participar del último encuentro, que será el próximo miércoles 30 de septiembre, solo deben unirse a la reunión de la plataforma a través del ID 815 6828 0351 y el código de acceso 845033. En esa ocasión, será Diego Vilchez, secretario general de APUVIM y referente del Frente Sindical Villa María, quien ahonde sobre los impactos de la nueva norma en los trabajadores.





Consultas