Noticias

Información | 24-09-2020

Rosso valoró la vinculación que la nueva escuela Proa construye con la UTN

Tras la visita al puente, Pablo Rosso se trasladó al predio vecino al campus de la UTN, donde se construye la escuela Proa. Allí, junto al vicedecano de esa casa de altos estudios, Franco Salvático, supervisó el avance de la obra.

Villa María: Rosso valoró la vinculación que la nueva escuela Proa construye con la UTN

El titular del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal recordó que los estudiantes de esta institución de educación secundaria concurrieron, hasta el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a las aulas de la UTN. En ese sentido, aseguró que “queremos provocar, cuando esta obra esté finalizada, esa integración de ambas entidades, como lo habíamos definido con el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac”.

La estructura de la escuela contiene aulas, laboratorios, espacios de talleres, dependencias administrativas, salón de usos múltiples, comedor. Rosso destacó además que el proyecto tiene un aspecto de integración con la comunidad a través de playones deportivos y espacios para hacer deporte.

En el recorrido, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira.





Consultas