Noticias

Información | 08-02-2020

Una delegación de la ciudad chilena de Vicuña llegó a la ciudad para fortalecer lazos de intercambio

El presidente del Concejo Deliberante en ejercicio del Departamento Ejecutivo Municipal, Carlos De Falco, recibió esta mañana a una delegación de la ciudad chilena de Vicuña, encabezada por su alcalde, Rafael Vera Castillo.

 

Villa María: Una delegación de la ciudad chilena de Vicuña llegó a la ciudad para fortalecer lazos de intercambio

Tras entregar el decreto que destaca al funcionario chileno como huésped de honor de la ciudad, De Falco aseguró que “como ciudad, siempre hemos tratado de generar líneas de acción y hermandad con otros municipios del país y del exterior”.

 

En el mismo sentido, Vera Castillo enfatizó que “con el tiempo, se construye la relación con Villa María, avanzado en líneas de convenio”. Al respecto, destacó que esta ciudad “tiene todas las condiciones para potenciarse como destino turístico”.

 

Vale recordar que Villa María ya fue visitada otras veces por delegaciones encabezadas por Vera Castillo. En una de esas ocasiones, se inauguró el busto que recuerda a la poetisa Gabriela Mistral, oriunda de la localidad trasandina.

 

En el encuentro también se proyectaron futuros intercambios, entre los que destaca la visita a la ciudad chilena de una partida de empresarios locales, como forma de fortalecer y consolidar las redes de intercambio.

 

La recepción de autoridades se llevó a cabo en el Salón Juan Domingo Perón de la sede municipal y contó con la presencia de funcionarios locales.

 





Consultas