Noticias

Información | 15-01-2020

Omar Regueira recibió a representantes de la Cooperativa 15 de Mayo para dialogar sobre la puesta en marcha de nuevos proyectos

Autoridades de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos mantuvieron días atrás un encuentro en el municipio con representantes de la Cooperativa 15 de Mayo, prestataria del servicio de agua y cloacas en la ciudad.

Villa María: Omar Regueira recibió a representantes de la Cooperativa 15 de Mayo para dialogar sobre la puesta en marcha de nuevos proyectos

En la reunión, la entidad presentó algunos de los proyectos en los que apunta a continuar trabajando en conjunto con el municipio, en el marco de su plan director 2030. Se trata de iniciativas vinculadas al desarrollo y expansión prevista de la ciudad.

 

El encuentro, que tuvo lugar en la sede municipal de Mendoza y Sobral, se enmarca en las conversaciones que desde esta área municipal se están manteniendo con actores protagónicos tanto de los servicios públicos en la ciudad como de las instituciones profesionales colegiadas.

 

Participaron del encuentro el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, los subsecretarios de Ambiente, Germán Tissera, y de Obras y Servicios Públicos, Lucas Assale. Por la Cooperativa 15 de Mayo, estuvieron presentes el presidente, Jorge Costa, junto a Pablo Longo, Alfredo Antonino y Javier Bono.





Consultas