Noticias

Información | 11-01-2020

De Falco y Gill observaron el desarrollo de la repavimentación en calle Santa Fe y visitaron una empresa en el Parque Industrial

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Carlos De Falco, y el intendente en uso de licencia, Martín Gill, recorrieron diversos puntos de la ciudad donde se desarrollan intervenciones municipales.

Villa María: De Falco y Gill observaron el desarrollo de la repavimentación en calle Santa Fe y visitaron una empresa en el Parque Industrial

Así, ambos observaron el avance de los trabajos en calle Santa Fe, entre Catamarca y bulevar España, donde se lleva adelante la repavimentación con personal municipal. En este sector ya se completó el hormigonado de media calzada, y una vez que haya fraguado el hormigón se procederá a realizar idéntica tarea en la mano derecha, donde además se reconstruirán los cordones cuneta y niveles para el correcto escurrimiento del agua de lluvia.

De acuerdo a lo palnificado, en las próximas semanas se realizarán tareas de repavimentación en otros puntos deteriorados de la red vial céntrica, como las esquinas de Lisandro de la Torre y Entre Ríos, y de Catamarca y General Paz.

Además, acompañados por otros funcionarios municipales, recorrieron la Costanera y relevaron los trabajos que se vienen llevando adelante por la temporada estival y en un momento del año en que este sector recibe a miles de visitantes por el Festival Internacional de Peñas.

Por otra parte, De Falco y Gill también hicieron una visita a la sede de la empresa logística Pedrolga, en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico. Allí observaron las tareas de ampliación que la firma lleva adelante.

 





Consultas