Noticias

+ Desarrollo | 30-10-2019

La Feria Franca llega a barrios Bello Horizonte y San Juan Bautista

El próximo sábado 2 de noviembre, la Feria Franca instalará su 16° edición sobre avenida Universidad, la arteria que une a los barrios Bello Horizonte y San Juan Bautista.

Villa María: La Feria Franca llega a barrios Bello Horizonte y San Juan Bautista

Como ya se hizo desde la anterior en el Parque de la Vida, la venta comenzará a las 08:00 horas y se extenderá hasta las 13:00. Los 40 puestos que ya conforman esta iniciativa clásica cada 15 días en distintos puntos de la ciudad, se ubicarán en el tramo entre Mercedarios y Aguirre Cámara.

 

En los puestos, los compradores encontrarán todo tipo de alimentos: carnes –vacuna, de pollo, cerdo y pescado-, frutas y verduras, panificados, alimentos agroecológicos, miel, mermeladas y otros dulces; huevo, leche y quesos; plantines y alimentos sin gluten.

 

La Feria, impulsada por  el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, de manera conjunta con el INTA y productores locales, recorre los barrios de Villa María para acercar a las vecinas un espacio de compra a menor precio que el de góndola, contribuyendo de este modo a la economía familiar en un contexto económico difícil a nivel nacional.

  

En caso de mal tiempo, la Feria se traslada a la sede de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en avenida Universidad 750.





Consultas