EVENTOS | 12-11-2017

En la Medioteca, 60 jugadores de la provincia disputan los Campeonatos Provinciales Infantiles y Juveniles de la Asociación de Ajedrez de Córdoba

Desde ayer, en las instalaciones de la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, se disputan  los Campeonatos Provinciales Infantiles y Juveniles  de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba. Hasta la tarde de hoy, chicos y jóvenes de las categorías Sub 8 a Sub 20 disputan la competencia organizada conjuntamente con la Escuela Municipal de Ajedrez.

En todas las categorías, están participando alrededor de 60 jugadores, tanto de Villa María como de otras localidades de la provincia: Villa Nueva, Huinca Renancó, Oliva, Río Cuarto, La Falda, Alicia, San Francisco y Jesús María.

El campeonato finaliza esta tarde a las 17 horas, para pasar al acto de clausura y la entrega de premios y distinciones a los participantes.

Cabe señalar que las pruebas serán clasificatorias para los Campeonatos Argentinos 2018. Los torneos consagrarán a los campeones y campeonas provinciales 2017.







Consultas