INFORMACIÓN | 12-11-2017

Como cierre del año, chicos que participaron de los talleres de Hip Hop grabaron los temas que ellos mismos compusieron

Durante todo el año, en los distintos MuniCerca e instituciones barriales, se desarrollaron distintos talleres. Uno muy solicitado y concurrido fue el de Hip Hop. Y como cierre de las actividades realizadas durante el año, los chicos y jóvenes que participaron de estos talleres en barrios San Martín y Los Olmos, pudieron grabar las canciones que ellos mismos compusieron.

La Tecnoteca fue el lugar elegido para que cada uno pueda grabar su material. Facundo Rodríguez, uno de los coordinadores de los talleres junto a “Coco” Cabrera, acompañó a un grupo de chicos para el registro de las canciones y se mostró muy contento y satisfecho por lo logrado este año.

Tal como explicó Rodríguez, durante el año aprendieron lo que es la cultura del Hip Hop, y dentro de la cual está la parte musical basada en el rap. De esta manera, los chicos aprendieron a escribir canciones con este género, y se consolidaron en las denominadas “batallas de Free Style”.

Aunque en el inicio del año fueron unos 40 chicos los que se acercaron, la propuesta fue sumando más interesados, tanto que en el cierre de los talleres son casi 300 los participantes, que se inician desde los 6 o 7 años.







Consultas