Noticias

Información | 17-09-2019

Magalí Supertino y Cable serán los protagonistas de la sexta fecha del ciclo Living

La sexta fecha de Living, el ciclo de recitales organizado por la asociación de músicos villamarienses UNIMUV y el municipio, llega este sábado con la presentación de la artista local Magalí Supertino y el grupo Cable. Como en los cinco encuentros anteriores, la cita es en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio el próximo sábado 21 de septiembre a las 21:00 horas.

Villa María: Magalí Supertino y Cable serán los protagonistas de la sexta fecha del ciclo Living

Living comenzó en abril de este año, y desde entonces se presentaron artistas como De la Rivera, Rehenes Voluntarios, Príncipe Límbico, Bajo Perfil, Sergio Cuello, Seba Rivero, entre otros.

 

Magalí Supertino subirá al escenario con tres discos de producción independiente en su haber: Urbana, Palabras y La Calma. Precisamente, el recital tendrá como eje la presentación de su último material grabado y producido en La Foca Estudio.

 

La Calma cuenta con siete canciones de autoría propia enmarcadas dentro del estilo del pop rock, contemplando un sonido electrónico pero sin dejar de lado, por ejemplo, guitarras acústicas que son el hilo conductor de esta obra.

 

Cable, en tanto, ofrecerá un show eléctrico, haciendo especial hincapié en el trabajo vocal de sus integrantes al ritmo del funk. Actualmente, la banda está grabando su primer disco de estudio.

 

Las entradas pueden adquirirse el mismo sábado, minutos antes del comienzo del show, o de forma anticipada contactándose con las bandas y artistas que se presentan, quienes fijan el costo que oscila entre los 150 y los 200 pesos.

 

El ciclo Living tendrá continuidad en noviembre, los sábados 2 y 16, con las presentaciones de Debieras Pitar, Porfideas, Uyuni y Ara Bonfigli.





Consultas