Noticias

Cultura | 25-06-2019

Está abierta la convocatoria de propuestas  para la 3° edición de Villa María Erótica

TENDRÁ LUGAR DEL 18 AL 21 DE JULIO

Villa María: Está abierta la convocatoria de propuestas  para la 3° edición de Villa María Erótica

Cuerpos, arte y performance, esos serán los ejes temáticos que se entremezclarán para la tercera edición de Villa María Erótica, evento que se realizará del 18 al 21 de julio y para el cual está abierta la convocatoria para la presentación de propuestas que integrarán la grilla de actividades.

La iniciativa, impulsada por el municipio a través de la Subsecretaría de Cultura, este año tendrá como línea argumental el lugar del cuerpo en lo erótico. De este modo, el objetivo será visibilizar sobre la infinidad de representaciones artísticas que intentan dar sentido a lo corporal en la historia.

A su vez, Villa María Erótica busca mostrar una condición heterogénea, contradictoria y cambiante de una sociedad a otra, sobre el carácter evidente de los cuerpos, demostrando la imposibilidad de comprenderlo en su totalidad.

Se podrán presentar propuestas de talleres, muestras fotográficas y artísticas, ferias, intervenciones de danzas, proyecciones audiovisuales. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo lunes 1° de julio y el envío de la actividad que se propone deberá concretarse al correo electrónico villamariaerotica@gmail.com. También por ese medio, los interesados podrán realizar consultas.

 





Consultas