Noticias

+ Inclusiva | 04-06-2019

Se viene la 5º edición de Arte Tejidos en Villa María con la participación de más de 50 expositoras de distintos puntos del país

El próximo fin de semana, más de 50 stands conformarán la expo Arte Tejidos en su 5º edición, una iniciativa del municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia que cuenta con la adhesión de la Agencia Córdoba Cultura. Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 serán las tres jornadas para que los villamarienses y visitantes de la región se acerquen a este evento que tendrá lugar en el Paseo Libertad.

Villa María: Se viene la 5º edición de Arte Tejidos en Villa María con la participación de más de 50 expositoras de distintos puntos del país

“Como todos los años, recibimos tejedoras que llegan a la ciudad desde distintos puntos y además de la exposición de productos, habrá capacitaciones con las que siempre se apunta a la innovación para que más personas aprendan diversas técnicas de tejidos”, explicó Claudia Arias.

La muestra abrirá los tres días a partir de las 13:00 horas y se extenderá hasta las 20:00. El sábado, el cierre de la jornada estará marcado por un desfile, el primero que se hace en el marco de Arte Tejidos, en el que se podrán apreciar muchas de las creaciones que hacen las mujeres participantes. Este año, las expositoras llegan desde Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes y hasta de Paraguay.

En tanto, sábado y domingo por la mañana tienen una grilla de talleres y seminarios, para los que están abiertas las inscripciones:

Sábado 8

09:00 – Taller de elaboración de pantuflas en fieltro.

           – Taller Guarda Pampa tejido en dos agujas.

16:00 – Taller de tintes naturales

           – Taller de confección de atrapadores de sueños

 

Domingo 9

09:00 – Taller Técnica Miñardi

           – Taller de vanguardia Fieltro/Nuno.

 

Quienes tengan interés en participar en alguno de los talleres, deberán inscribirse personalmente en las oficinas 222 o 308 de la Municipalidad (Antonio Sobral y Mendoza) o por teléfono al 4618100 interno 222/308.





Consultas