Noticias

Información | 17-05-2019

Las niñas y niños del jardín maternal de barrio San Nicolás celebraron un nuevo cumpleaños de la institución

El mediodía de hoy fue de fiesta para el Centro de Promoción Familiar “Norma Tais de Arpón”, en barrio San Nicolás. Las niñas y niños que asisten diariamente al jardín maternal, junto a sus maestras, familias y toda la comunidad educativa, celebraron el 12º aniversario de la institución.

Villa María: Las niñas y niños del jardín maternal de barrio San Nicolás celebraron un nuevo cumpleaños de la institución

El festejo tuvo lugar en la sede del centro vecinal, ubicado sobre calle Sarno. Allí, los chicos pusieron en escena “el cumpleaños del león”, un cuento que interpretaron al compás de canciones infantiles.

 

Los más pequeños de hasta 1 año de edad, representaron a las cebras, mientras que los de sala de 1 y 2 años fueron elefantes. Los de 3, en tanto, bailaron con disfraces de jirafas.

 

Actualmente, al jardín van alrededor de 60 niñas y niños y cuenta con tres salas en turno mañana. Es importante destacar que, en los distintos barrios, Villa Maríatiene en total 54 salas para los pequeños desde 45 días hasta los 3 años.

 

Luego de la instancia artística y musical, todos los presentes hoy incluso junto a vecinas y vecinos del barrio que se acercaron para sumarse, compartieron un ágape en el que no faltó la torta de cumpleaños.

 

En lo que va del mes de mayo, ya otros dos jardines celebraron sus aniversarios: Las Ardillitas de barrio Roque Saénz Peña y el Dr. Arturo Illia del Bello Horizonte.





Consultas