Noticias

Información | 10-04-2019

La huerta agroecológica de barrio La Calera incorporó nuevas herramientas para fortalecer el trabajo de sus integrantes

En el espacio de producción agroecológica que se emplaza en barrio La Calera, las mujeres y hombres que allí trabajan cuentan con nuevas herramientas de mano para la realización de distintas tareas, a partir de la gestión del municipio ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

Villa María: La huerta agroecológica de barrio La Calera incorporó nuevas herramientas para fortalecer el trabajo de sus integrantes

Azadas, palas y rastrillos son algunos de los elementos incorporados. Días atrás, integrantes de la Dirección de Producción Agropecuaria Familiar visitaron la huerta que llevan adelante en total seis trabajadores.

 

Para el fortalecimiento de este espacio socio productivo –ubicado en calle Rucci 1376-, que está coordinado de manera conjunta entre el Instituto Municipal de Inversión, la Subsecretaría de Descentralización Territorial y el INTA, junto a la mencionada área provincial se acordó continuar trabajando para optimizar la producción.

 

Es importante recordar que además, de manera periódica, se concretan instancias de capacitación sobre agroecología y temáticas relacionadas como economía social, incluso siendo estas abiertas a la comunidad en general para el aprendizaje e intercambio de experiencias.





Consultas